domingo, 9 de mayo de 2010

Colchagua mostró su peor cara en empate 1-1 ante Linares

Así, tan mal, ya no se puede jugar. El público que asistió al municipal de San Fernando para ver el debut de Colchagua CD como local, se fue muy molesto con el accionar de un equipo que sólo a punta de garra, rescató un empate 1-1 ante Linares Unido.
El fútbol mostrado por el equipo albo distó mucho de lo visto en pasajes del duelo ante Iberia en el sur, y de los duelos ante Curicó Unido y Rangers en la pre-temporada.
Juan Carreño por tercera semana consecutiva realizó modificaciones a una escuadra que aun no tiene una base fija, pero que sólo en el bloque defensivo ha ido mejorando con el transcurso de las fechas.
Ante Linares, no hubo creación en medio campo y eso se notó. Al frente, estaba un Linares que con mucho oficio manejó gran parte de las acciones del partido, generando un desorden generalizado en Colchagua y que sólo una buena jugada en el segundo tiempo, logró que el dominio linarense se terminara.
Además, nuevamente el deté colchagüino debió hacer una modificación en los primeros minutos de partido. Otra vez, Carreño equivocó los once titulares y se vio obligado a hacer un cambio. Ingresó Isaac Silva por un Benjamín Calderón que poco y nada pudo hacer en el partido, ya que no le entregaron ningún balón con ventaja.
A los 38', Jorge Carter (ex Colchagua) aprovechó un centro de Guillermo Núñez (ex Colchagua) para anotar el justo premio linarense, el gol de la victoria parcial.
Así, con marcador en contra para el local, transcurrieron muchos minutos hasta que en los 69', Silva conectara el centro enviado por Diego Muñoz.
A la postre, un mal partido de Colchagua, escuadra que ahora deberá pensar en O'Higgins de Rancagua, duelo que se escenificará el próximo domingo en el municipal sanfernandino.- (FOTO: Dalecolchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:
COLCHAGUA CD: Javier Ovalle, Jorge Cornejo (46´, Emanuel Campos), Jonathan Martinez, César Nuñez, Juan Sanhueza, Darwin Feliu, Bastián Retamales (59´, Oliver Trejos), Marcelo Martinez, Diego Muñoz, Esteban Apablaza, Benjamín Calderon (25´, Isaac Silva).
DT: Juan Carreño

LINARES UNIDO: Carlos Alarcón, Luis Escalante, Juan Carrasco, Gerardo Soto, Miguel Hernández, Patricio Ramirez, Gerardo Henriquez, Yohan Gonzalez (82´, Julio Rivera), Guillermo Nuñez (67´, Byron Bahamondes), Eduardo Monroy (86´, Álvaro Rivera), Jorge Carter. DT: Jhon Greig.

AMONESTACIONES:
AMARILLAS: M. Martínez (COL). Hernández, Rivera (LIN)
ROJAS: no registró.

ÁRBITROS: Alex Bernier, Raúl Henríquez, Ramón Bernal.-

No hay comentarios: