domingo, 2 de mayo de 2010

Colchagua rescató un valioso empate en Maipú


En el último minuto, los hinchas colchagüinos que llegaron hasta el estadio "Santiago Bueras" de Maipú gritaban con todo el autogol de Magallanes en favor de los albos, pero la bandera arriba del asistente Juan Serrano ahogó el grito sanfernandino. Era la apertura de la cuenta y los tres puntos para Colchagua, pero hubo que conformarse sólo con el empate sin goles.
El partido tuvo acción sólo en el segundo tiempo donde los técnicos Osvaldo Hurtado y Juan Carreño efectuaron las modificaciones en el planteamiento con el fin de ganar el duelo. Pero los cambios técnicos se neutralizaron y el partido terminó 0-0.
Las acciones más claras para el local fueron conjuradas por el buen portero Javier Ovalle, mientras que los ataques locales fueron bien contenidos por el arquero Rodrigo Paillaqueo.
Al final, un empate que para Colchagua es positivo porque reafirma el planteamiento como visitante de Juan Carreño, el que en Santa Bárbara funcionó a medias pero que hoy en Maipú, se cumplió casi a la perfección.
una vez terminado el encuentro, Deporteros conversó con el deté de Colchagua, Juan Carreño:

FICHA DEL PARTIDO.
MAGALLANES: Rodrigo Paillaqueo; Juan Cornejo, Isaias Meneses, Cristopher Penros, Franco Segovia (46', Emerson Jorquera); Gonzalo Abascal, Esteban Bravo, Sebastián Hernández (67', Claudio Saldias), Felipe Reynero (83', Ismael Mariqueo); Juan Pablo Arenas y Patricio Salas. DT: Osvaldo Hurtado.

COLCHAGUA: Javier Ovalle; Jorge Cornejo, César Núñez, Jonathan Martínez, Carlos Sanhueza; Fabián Gaete (38', Marcelo Martínez), Bastián Retamales, Sebastián Pineda (58', Darwin Feliu), Eduardo Sánchez (58', Diego Aravena); Isaac Silva y Jaime Torres. DT: Juan Carreño.

ÁRBITROS: Marcelo González; Raúl Orellana, Juan Serrano.

No hay comentarios: