domingo, 25 de abril de 2010

Curicó Unido sigue firme en su camino del retorno a la Primera División: goleó a San Marcos 3-0

Curicó Unido sigue siendo hasta la fecha, el mejor equipo de la primera B. El cuadro de Luis Marcoleta venció cómodamente por 3-0 a San Marcos de Arica ante poco más de mil espectadores en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.
En la primera mitad, los porteros no tuvieron mucho trabajo ya que ambos equipos ingresaron con un planteamiento un poco recatado. Pero fue Curicó el que golpeó primero finalizando la etapa. Gran jugada personal de Luis Valenzuela, sacó el centro y le dio el gol a Braulio Brizuela quién con un toque de cabeza, colocó el balón dentro de la portería de Jaime Caro.
En el complemento, el equipo de Hernán Godoy intentó una reacción, pero la impresión en ofensiva le pasó la cuenta.
A los 61', el réferi Marcelo Miranda marcó falta penal tres un empeñon de un defensor nortino sobre Rivera, el que concretó en gol un minuto más tarde el capitan curicano, César Díaz.
En los 66', San Marcos de Arica quedó con uno menos tras expulsión de Espinoza por un patadón que le dio a Alejandro Vásquez.
La cifra definitiva la marcó el propio Vásquez, quién aprovechó una serie de rebotes en el área visitante, esto en los descuentos.
Con este resultado, los 'torteros' son escoltas de Unión La Calera en la zona norte de Primera B, al llegar a 24 unidades, pero con un partido menos, por ende, Curicó es el equipo de mejor rendimiento del torneo. Mientras que el cuadro de Hernán Godoy se mantiene con cinco unidades, siendo el colista absoluto de la serie B.- (FOTO: Alex Lira / www.fotolira.cl)

Entrevista al delantero curicano, Braulio Brizuela:


FICHA DEL PARTIDO:
CURICO UNIDO:
Luis Vásquez; Juan Muñoz, Wilson Méndez, Patricio Gutiérrez, Cristian Gómez; Eduardo Pinto, Alberto Ortega, Luis Valenzuela (75', Alejandro Maureira), Sebastian Rivera (57', Alejandro Vásquez), César Díaz, Braulio Brizuela (80', Erick Olivares). DT: Luis Marcoleta.

SAN MARCOS: Jaime Caro; David Allende, Claudio Calderon, Rafael Celedon, Jorge Gálvez, Joel Estay, Julio Martínez, Sergio Núñez (85', Marcelo Coll), Yimmy Quiróz, Rodrigo Soto (67', Diego De Gregorio), Israel Villegas (38', José Espinoza). DT: Hernán Godoy.

ARBITROS: Marcelo Miranda, Cristian Torres, Raúl Orellana.

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Gómez y Vásquez (CUR), Martínez y Soto (SMA)
ROJAS: Espinoza (SMA).

No hay comentarios: