domingo, 20 de junio de 2010

Colchagua empató en el sur y ahora recibirá con nuevos brios a Melipilla

Un muy buen punto consiguió Colchagua la noche del sábado en Temuco. Primero, porque estuvo casi todo el partido con uno menos por expulsión de Jaime Torres y además, porque tuvo las posibilidades de ganarlo mediante el contragolpe.
En la previa, se esperaba que el duelo fuera de guapos. Deportes Temuco necesitaba ratificar su favoritismo en casa y Colchagua, tenía que rescatar puntos. Así, el duelo prometió y sólo cumplió en la segunda fracción.
En la primera mitad, el elenco de la herradura se plantó bien en terreno propio, dejando avanzar a los sureños pero controlándoles a unos 20 metros del área que defendió Javier Ovalle. Ya establecidos en esa ubicación, la idea era subir rápidamente por las bandas centralizando el juego solamente en el área de Temuco. Eso se dió hasta los 13 minutos cuando el elenco amarillo se quedó con uno menos por expulsión de Jaime Torres (por agresión).
Ahí, el partido para Colchagua entró en un limbo que no le permitió llegar con claridad en la primera fracción, aguantando los embates de los albiverdes, guardando el cero en el marcador.
En la segunda fracción, modificaciones en ambos equipos determinaron que Colchagua mantuviera su esquema y Temuco profundizara la vocación ofensiva, pero sin claridad en el último pase. El duelo era de peligro en un arco y otro pero el elenco sanfernandino fue el que tuvo las más claras.
Sobre la hora, Esteban Apablaza tuvo la más clara ingresando sólo al área de Temuco pero fallando en la definición.
A la postre, un buen punto por como se dio el partido y por las condiciones en que se jugó el duelo bajo una lluvia torrencial a ratos pero que no fue impedimento para un buen juego por ambos equipos.- (FOTO: Diario Austral de Temuco)

No hay comentarios: