miércoles, 23 de junio de 2010

Colchagua ya prepara las armas para medirse ante Melipilla

Colchagua ha seguido preparando su duelo ante Deportes Melipilla válido por la última fecha de la primera rueda del torneo de la Tercera División.
El elenco dirigido por Juan Carreño tendrá para este sábado a las 15:30 horas, el debut del mediocampista ex Curicó Unido, Jorge Álvarez, quién la semana pasada estaba considerado como titular para enfrentar a Temuco, pero un problema en la Federación de Fútbol de Chile lo dejó fuera del partido.
Así las cosas, el martes Colchagua probó con Javier Ovalle en portería; Oliver Trejos, Bastian Retamales, César Núñez y Juan Carlos Sahueza en defensa; Jorge Cornejo, Jorge Álvarez y Emanuel Campos en medio terreno; Fernando Escanilla para la creación y; en ofensiva Diego Aravena y Diego Muñoz.
Pero el miércoles, Carreño alineó a la que será la titular el sábado: Javier Ovalle en portería; Emanuel Campos, Juan Sanhueza, Jonathan Mendoza y Oliver Trejos en defensa. Diego Muñoz, Bastian Retamales, César Núñez, Sebastián Pineda y Jorge Álvarez en medio campo; dejando en ofensiva sólo a Diego Aravena. (FOTO: Alex Lira / www.fotolira.cl)

No hay comentarios: