sábado, 26 de junio de 2010

Colchagua nuevamente cede puntos de local y Carreño puso su cargo a disposición

A pesar de sumar ya seis fechas sin perder, el equipo de la herradura no convence y los empates de local (3) derivaron en la renuncia del deté la cual será ratificada o negada por la directiva en las próximas horas.

El magro empate 1-1 ante Melipilla este sábado en san Fernando, dejó secuelas graves en el camarín colchagüino. Tal como lo adelantó el propio Juan Carreño hace algunas semanas: en caso de no obtener diez puntos en la primera rueda del torneo el daba un paso al costado. Situación que evidenció hoy tras el partido.
El duelo mostró a un equipo local muy nervioso en los primeros minutos, lo que aprovechó la visita para meterse con todo en campo rival y conseguir a los 25 minutos la apertura de la cuenta a través de Javier Parraguéz (el mismo que estuvo en Colchagua a comienzos de temporada pero que se fue por motivos disciplinarios).
Con ese resultado, se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el cuadro dirigido por Juan Carreño cambió de aires y el ingreso de Fernando Escanilla le dio otro nivel de juego al equipo local, el que se fue con todo en búsqueda del empate. De tanto bregar, este llegó en una toletole en el área melipillana a los 76 minutos por intermedio de Bastian Retamales.
Los restantes minutos del partido mostraron a un Colchagua ofensivo pero carente de tranquilidad para apuntarle al arco, algo que le está pesando en el torneo, pero que lo mantiene invicto por seis fechas.- (FOTO: DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: