jueves, 8 de julio de 2010

ANFP, Curicó y Carabineros se reunieron para analizar caso Estadio Municipal de San Fernando

El caso estadio Municipal de San Fernando y su suspensión para espectáculos del fútbol profesional por problemas de seguridad, tuvo este jueves un nuevo capítulo.
En nuestra comuna se reunieron Eduardo Rojas, gerente de competiciones de la ANFP, Julio Ode presidente de Curicó Unido y el prefecto de carabineros de Colchagua, Gerardo Valenzuela.
La cita se basó en la posibilidad de que Curicó cuente con el recinto deportivo para sus próximos cinco partidos como local, al cual se podría sumar un sexto por Copa Chile, siempre y cuando no sea Universidad Católica o Santiago Wanderers.
Los problemas quedaron solucionados. Se determinó la realización de un nuevo informe de seguridad por parte de las autoridades, revisión que se efectuó y cuyo informe estará en las dependencias de Quilín en las próximas horas.
En definitiva, ahora es turno de la intendencia dar el visto bueno para los partidos de Curicó Unido como local. Pero por lo dicho por los asistentes a la reunión, el cuadro de la franja volverá a hacer de local el próximo domingo 18 de julio a las 15:30 horas ante Deportes Copiapó.- (Fotos: Ricardo Obando)

No hay comentarios: