domingo, 18 de julio de 2010

Curicó Unido dejó escapar los puntos y sólo igualó 1-1 frente a Deportes Copiapó


En un partido de un discretísimo nivel, Curicó Unido igualó 1-1 frente a Deportes Copiapó duelo jugado en el estadio "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando.
La primera parte tuvo un trámite parejo y con constantes llegadas a las porterías, pero que sólo pudo concretar el conjunto maulino a los 18 minutos por intermedio de Sebastián Rivera, quien con un potente remate desde fuera del área batió la resistencia del portero Jorge Manduca.
En el complemento, ambos elencos se la jugaron por una serie de modificaciones para dar un mayor ofensivo a sus esquemas. No obstante, la buena actuación del meta Manduca en los copiapinos impidió que los sureños aumentaran las cifras.
Mientras, Deportes Copiapó buscó conseguir el empate y tuvo su premio a los 71’cuando el juez Ángelo Hermosilla decretó penal y expulsión para el portero Luis Vásquez por reclamos. Tres minutos más tarde y con Luis Santelices en el arco, Jorge Lagunas desde los 12 pasos marcó el empate que a la postre seria el definitivo.
Con el empate, Curicó Unido llegó a los 27 puntos, quedando a seis del líder de la Zona Sur y la tabla general Deportes Antofagasta. Mientras, Copiapó sumó 11 unidades y continúa como colista de la tabla.- (FOTO: Alex Lira / www.fotolira.cl)

PORMENORES
Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

CURICÓ UNIDO: Luis Vásquez, Juan Carlos Muñoz, Alejandro Blanco, Alejandro Vásquez, Braulio Armoa, Eduardo Pinto, Erick Olivares, Alejandro Maureira, Sebastián Rivera (Luis Valenzuela, 65) (Luis Santelices, 71’), Braulio Brizuela (Patricio Gutierrez, 66’) y César Díaz. DT. Luis Marcoleta.

DEPORTES COPIAPÓ: Jorge Manduca, Fabián Alfaro, Roberto Muñoz, Omar Riquelme, Sergio Fernández (Roque Arancibia, 82’), Wilson Piñones, Miguel Ramírez (Roberto Reyes, 60’), Miguel Sebastian Rena, Francisco Michea, Jorge Lagunas y Nery Fernández (Juan José Ossandón, 60’). DT. Orlando Mondaca.

GOLES: 1-0 Sebastián Rivera (18’), 1-1 Jorge Lagunas (74’). Expulsado: Luis Vásquez (Curicó, 71’).

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Rivera (CUR); Alfaro, Fernández, Reyes (COP)
ROJAS: L. Vásquez (CUR)

ÁRBITROS: Ángelo Hermosilla; Manuel Reyes, Juan Donayre.

PÚBLICO: 632 espectadores.

No hay comentarios: