viernes, 16 de julio de 2010

Colchagua no supo derrotar a Iberia: igualaron 0-0 en entretenido partido


Tuvo todo para quedarse con los tres puntos pero nuevamente el gol le está penando al cuadro de Colchagua. El duelo frente a Deportes Iberia era el partido para que los albos del valle vitivinícola más importante del mundo consiguiera su primera victoria como local, porque la visita dejaba jugar. Y así fue, Iberia dejó jugar y casi lo paga caro porque Colchagua tuvo todo para quedarse con la victoria. Las ocasiones más claras, dominó las acciones pero no fue capaz de marcar.
En la primera parte, a los 25' estuvo la ocasión más clara para los locales. Emanuel Campos a dos metros del arco y sin el guardameta visitante, le dio con la canilla izquierda a un balón que sólo había que tocarlo pero la mandó fuera. La gente no la podía creer y los iberianos tampoco. De ahí, es más, los albos seguieron dominando y controlando el juego. En la única jugada de peligro para la visita, la tuvo Jaime Droguett que quedó sólo frente al portero Javier Ovalle pero el meta colchagüino ahogó el grito de gol.
En la segunda mitad del duelo, las cosas no cambiaron. Colchagua seguía dominando pero Iberia aguantaba. Sólo al final hubo algo más de emoción con las expulsiónes de Jonathan Mendoza y Vera en ambos equipos.
A la postre, un buen partido, entretenido pero que Colchagua debió quedarse con los tres puntos, pero otra vez está pesando el goleador.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Alex Lira /www.fotolira.cl)

No hay comentarios: