Luis Marcoleta fue despedido ayer martes como entrenador de Curicó Unido, luego de los malos resultados del equipo ‘tortero’ en las últimas fechas del torneo de Primera B. El conjunto de la Región del Maule no gana desde el 25 de julio en el certamen de ascenso, específicamente luego de la victoria a domicilio ante Deportes Antofagasta.
La gota que rebalso el vaso para la dirigencia fue la derrota el fin de semana 0-2 en casa (en San Fernando, Colchagua) frente a Municipal Iquique, postergando así la clasificación de Curicó a la liguilla por el ascenso. Pero además, el entrevero que se registró al final de partido con un hincha y con el árbitro del partido, Cristian Basso.
Marcoleta arribó al elenco de la franja roja a comienzos del año 2008, logrando el ansiado ascenso a la Primera B. Sin embargo, el retorno a la serie de honor no fue de los mejores al bajar inmediatamente a Segunda.
Curicó se ubica en la actualidad en el tercer lugar de la Zona Norte, con 32 puntos. Su próximo partido es el domingo a las 15:30 horas en San Fernando, donde será dirigido interínamente por el ex jugador de Colchagua y actual técnico de cadetes, Juan Aliaga.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario