miércoles, 22 de septiembre de 2010

Curicó Unido no pudo derrotar a un recatado Puerto Montt: igualaron 0-0

Más de mil espectadores llegaron la tarde de este miércoles al Municipal "Jorge Silva Valenzuela" de san Fernando para presenciar un atractivo encuentro entre los de la franja y salmoneros.

En un vistoso encuentro, Curicó Unido y Deportes Puerto Montt igualaron sin goles en el cierre de la primera fecha, primera rueda de la Fase Final del Campeonato Nacional de Primera B.
Desde el inicio del encuentro los locales se mostraron muy movedizos tratando de sorprender al mejor cuadro de la zona sur, que por su parte intentaba cortar los nacientes ataques por medio de la pareja de quite conformada por Francisco Portillo y el experimentado Víctor Cancino.
Pese a ello, los curicanos se las arreglaron para provocar peligro en el área visitante gracias a la rapidez de Sebastián Rivera que habilitó de buena forma a César Díaz en un par de oportunidades, pero el delantero no estaba en su tarde y no pudo abrir el marcador que terminó sin movimiento al cabo de los primeros 45 minutos.
La situación no varió en los minutos iniciales del complemento y nuevamente el goleador Díaz pudo desatar la alegría curicana, pero en inmejorable posición estrelló su remate en uno de los postes cuando el portero Carlos Espinoza estaba completamente vencido.
Con el correr de los minutos, los puertomontinos comenzaron a crear peligro en campo adversario gracias a los incisivos ataques de Aníbal Carvallo que con su movilidad complicó a la defensa curicana que con mucha dificultad pudo contener los avances visitantes y mantuvo su arco invicto, confirmándose así la igualdad sin goles que dejó a Deportes Puerto Montt con 4 unidades y a Provincial Curicó Unido con 1 punto.
A la postre, un buen partido en una cancha que notoriamente ha mejorado y que para los locales, fue poco la suma ya que merecian los tres puntos.-

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Estadio Jorge Silva | Árbitro: Roberto Tobar

CURICO UNIDO: Luis Vásquez; Wilson Méndez, Braulio Armoa, Cristián Gómez, Patricio Gutiérrez (Juan Carlos Muñoz, 46'); Eduardo Pinto, Alberto Ortega, Alejandro Vásquez (Alejandro Maureira, 39'), Sebastián Rivera; Braulio Brizuela, César Díaz (Héctor Suazo, 71'). DT. Raúl Toro.

DEPORTES PUERTO MONTT: Carlos Espinoza; Carlos Cisternas, Eladio Herrera, Jorge Alvarado, Mauro Scaturalo; Víctor Cancino, Francisco Portillo, Ányelo Alvarado, Aníbal Carvallo (Patricio Peralta, 75'); Jonathan Novoa, Patricio Schwob. DT. Jaime Vera.

PÚBLICO:
Mil espectadores (903 controlados)

No hay comentarios: