jueves, 28 de octubre de 2010

Rengo quedó eliminado frente a Valdivia y pero clasifica por problemas reglamentarios de su rival

La teleserie. Deportes Rengo quedó eliminado en cancha del torneo de Tercera División B tras caer ante Deportes Valdivia, pero la Tercera División aceptó su reclamación y le dio el paso -provisiorio- a la siguiente ronda. Ahora los sureños tienen cinco días para apelar.
En el partido jugado el miércoles por la noche ante unas mil 500 personas en Rengo, el elenco de Gerardo Silva cayó en el alargue 0-2 y así dejó escapar una nueva posibilidad de ascender de categoría.
Pero los renguinos reclamaron porque el jugador Felipe Bustamante tenía 7 tarjetas amarillas por ende, habría quedado suspendido para el partido que disputó. Frente a ellos, se presentó la reclamación y tras versiones contrapuestas, la Tercera División dio como ganador a Deportes Rengo. Pero ahora, Deportes Valdivia tiene cinco días para apelar.
Así que Deportes Rengo deberá esperar si los sureños hacen la apelación, por cuanto, el partido que deberán jugar ante Pudahuel se reprogramó para el próximo miércoles a las 19 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, transformándose así en una nueva oportunidad para los dirigidos de Gerardo Silva de ascender deportivamente a la Tercera División A.- (FOTO: www.3division.cl)

No hay comentarios: