domingo, 21 de noviembre de 2010

Apelando a más garra que fútbol, Colchagua rescató un punto en su visita a Barnechea

Colchagua se sobrepuso a los problemas que casi lo dejan sin partido contra Barnechea. El bus que los trasladaba desde San Fernando hasta la capital tuvo inconvenientes mecánicos en el acceso sur a Santiago lo que produjo que Tercera División postergara el partido en una hora.
El partido se jugó ante sólo familiares y dirigentes de jugadores ya que el recinto capitalino no cuenta con las medidas necesarias de seguridad. Por ello, el ambiente era igual a un partido amistoso (de práctica).
El elenco local fue superior en el juego. Casi todo el partido tuvo el balón y transformó en figura al portero colchagüino Edgardo Benavides.
A los 39' del primer lapso, Amed Pinto aprovechó una desinteligencia defensiva de los sanfernandinos para con un puntazo dentro del área, mandar el balón dentro del arco y abrir la cuenta justificadamente para el local.
En el segundo tiempo, Juan "Candonga" Carreño hizo un par de modificaciones que le dieron resultado. Primero porque se arrimaron a la portería de Diego Sánchez y además, porque en la primera acción de peligro marcaron. Jugada combinada en el minuto 69' entre Jorge Álvarez, Jaime Torres, Emanuel Campos e Isaac Silva quién con un toque de derecha mandó el balón al fondo de las mallas para conseguir el empate.
Tras el gol, ambos equipos pudieron marcar pero los porteros y la impericia de los delanteros dejó el marcador empatado: 1-1.
A la postre un punto que sirve de poco, ya que con los resultados de Melipilla (que derrotó a Trasandino 4-3) y de Mejillones (que venció a Magallanes 2-1), dejaron al equipo de la herradura en el penúltimo lugar con 11 unidades.- (FOTO: DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: