domingo, 7 de noviembre de 2010

Colchagua fue superior a Talagante y eso se demostró en el marcador: 3-1

La humeda tarde en San Fernando y ante muy poco público, el elenco dirigido por Juan "Candonga" Carreño derrotó no sin complicaciones a un corajudo Provincial Talagante.
Todo hacía presumir que Colchagua superase al equipo de Patricio Maibé en el marcador y en el marcador. El primer tiempo fue así, pero en el complemento los "brujos" intentaron y la buena actuación del portero Edgardo Benavides impidió que llegasen al empate.
Los primeros minutos fueron de trámite parejo pero con leve superioridad del equipo de la "Herradura" quienes a los 16' lograron la apertura de la cuenta. Tras una serie de rebotes, Fabián Gaete con tiro arrastrado colocó la pelota en la red.
La serie parecía definida porque Talagante no llegaba a portería rival y además, porque se quedaron con uno menos por expulsión a los 19' de Nicolás Ramírez.
Pero los cambios implementados por Maibé a los 37', es decir, el ingreso de Aguilera y Quiróz, le dieron otro aire que especialmente en el segundo tiempo se notó.
Los primeros minutos del complemento fueron de mucha preocupación para el equipo de Carreño porque los metropolitanos casi logran el empate.
La tranquilidad llegó recién a los 85' cuando Marcelo Martínez aprovechó una serie de rebotes para decretar el 2-0.
Tras cartón, Talagante descontó por intermedio de Quintanilla a los 87' y un minuto más tarde, Esteban Apablaza colocó la cifra definitiva.
Con este resultado, Colchagua alcanzó los 10 puntos y se ubica quinto en esta liguilla de ascenso de la Tercera División.-

ESTADÍSTICAS:
Estadio Jorge Silva Valenzuela [140 espectadores]

COLCHAGUA CD: Edgardo Benavides; Jonathan Mendoza, César Núñez, Juan Vega; Jorge Álvarez, Bastián Retamales, Oliver Trejos, Fabián Gaete (82', Marcelo Martínez), Emanuel Campos (77', Benjamín Calderón); Jaime Torres (66', Esteban Apablaza), Sebastián Pineda. DT: Juan Carreño.

TALAGANTE: Juan Halty; Felipe Jorquera, Jony Fuentes, Denis Rebolledo, Manuel Velásquez (37', Aldo Quiroz); Pedro Espinoza, Luis Soto, Blas Leal (56', Alexis Quintanilla), Camilo Hurtado; Nicolás Ramírez, Juan Jones (37', Enzo Aguilera). DT: Patricio Maibé.

AMONESTACIONES:
AMARILLAS: Mendoza, Campos, Martínez (COL). Espinoza, Leal (TAL).
ROJAS: Ramírez (TAL).

No hay comentarios: