jueves, 9 de diciembre de 2010

Curicó Unido accedió a la liguilla de promoción tras derrotar por penales a Unión Temuco

Curicó Unido venció 4-3 a Unión Temuco en la definición a penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y en el alargue, triunfo que dejó a los albirrojos clasificados para disputar la Promoción ante la Universidad de Concepción.
Más de 15 mil espectadores llegaron al estadio Bicentenario Germán Becker para presenciar el encuentro entre el cuadro rojo de la Araucanía y el conjunto curicano, quienes protagonizaron un luchado y entretenido pleito, pero sin hacerse daño durante los 120 minutos que se jugaron.
Con el fin del tiempo reglamentario, se jugó un emocionante alargue, donde ambos elencos pudieron anotar, sin embargo el cansancio y la poca puntería provocaron que con el pitazo final del juez Pablo Pozo el vencedor se definiera en los penales.
En la tanda de diez tiros los dos equipos fueron erráticos, en Curicó anotaron Patricio Gutiérrez, Jorge Martínez y Jorge Inostroza, mientras que Braulio Brizuela y Wilson Méndez erraron, no obstante los tres aciertos bastaron para dejar a su escuadra en la Promoción, instancia donde se enfrentarán a la Universidad de Concepción. El partido de ida será el próximo domingo a las 17:00 horas.
En los rojos en tanto, sólo anotaron Cristián González y Humberto Álvarez, y fallaron sus lanzamientos Cristián Alfaro y Alonso Zúñiga.

No hay comentarios: