lunes, 6 de diciembre de 2010

Colchagua dejó escapar el quinto puesto del torneo y ahora comienza a planificar el 2011

El sueño y la pelea interna por obtener el quinto lugar del campeonato nacional de Tercera División 2010 se esfumó para Colchagua.
El elenco de la "herradura" cayó inapelablemente 1-3 frente a Municipal Mejillones en el norte del país.
La escuadra dirigida técnicamente por Juan "Candonga" Carreño, no fue capaz de suplir las ausencias de los tres suspendidos para este duelo (Jonathan Mendoza, César Núñez y Jorge Álvarez) ya justamente el bloque defensivo fue el que generó los errores para caer en el lugar donde alguna vez se grabó una teleserie nacional.
Ahora, el equipo sanfernandino deberá jugar, lo más probable el sábado a las 18 horas frente a Deportes Melipilla en lo que será su último partido este 2010.
Por ello, ya es hora de que el cuerpo técnico comience a planificar la próxima temporada tras la ratificación de que seguirán. Además, la directiva encabezada por Jorge Salazar deberá analizar en que pie estará la escuadra el 2011, si optarán por participar o derechamente, existirán los recursos para disputar de lleno el retorno a la Segunda División tras once años de estar deambulando por esta pesadilla llamada "Tercera División".- (FOTO: DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: