lunes, 7 de febrero de 2011

O'Higgins goleó a Santiago Morning y consigue su primer triunfo este 2011

Los celestes obtuvieron su primera victoria en el Torneo de Apertura al vencer por cuatro goles a dos a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana en la región Metropolitana.
Con el calor tradicional en esta zona de nuestro país, los celestes que en esta oportunidad jugaron de amarillo abrieron la cuenta al minuto 19’ con gol de Pablo “Mota” González. Sólo un minuto después Juan Gonzalo Lorca marcaría la segunda cifra para el equipo.
En la segunda mitad, Gonzalo Ludueña anotó el tercero a los 76’ para los celestes tras haber ingresado hace pocos minutos al campo de juego. Ever Cantero en el minuto 82 descontó para el Morning, pero tres minutos después Lorca alargó el resultado a favor del cuadro rancagüino.
Cuando el partido ya expiraba, Fernando Manríquez pudo marcar el segundo descuento para los microbuseros terminando el encuentro con victoria para los celestes que suman sus primeros tres puntos de la temporada.
La próxima semana, O'Higgins no verá acción ya que debió suspender el duelo frente a Palestino por no contar con el Estadio Parque El Teniente y aprovechará para jugar frente a Curicó Unido en La Granja el sábado a las 20:30 horas.

No hay comentarios: