lunes, 31 de enero de 2011

Colchagua 2011 ya comienza a definir nombres y sus refuerzos

A sólo 15 días del inicio de los trabajos en cancha de Colchagua 2010, en Deporteros te adelantamos los nombres con que contará Juan "Candonga" Carreño para disputar el torneo 2011 de la Tercera División del fútbol chileno.
Este año, el presupuesto aumentó y el objetivo es pelear derechamente el ascenso a Primera B. Para ello, se ha mantenido la base del equipo que disputó la liguilla de ascenso en 2010 y ya se está afinando el tema de los refuerzos. De ellos, podemos confirmar a seis todos ya con temporadas en el cuerpo en la serie y uno de ellos con pasado colchagüino.
Además, cabe señalar que le sede del club se está refaccionando para tener una utilidad muy peculiar este año, algo que los directivos darán a conocer en su oportunidad.
También, el cuerpo técnico sigue buscando y descartando nombres, ya que lo que se prentende es comenzar a trabajar con el plantel conformado y no realizar prueba de jugadores.
A continuación la nómina de los jugadores de Colchagua 2011:

NUEVAS INCORPORACIONES: Alem Gorosito (DEF), Matías Fabre (MC), Cristian Morales (DEL) (Municipal Mejillones), Raúl Muñoz (ARQ), Julio Torreblanca (DEL) (Rengo), Sebastián Navarro (DEF) (Academia Samuel Reyes).

DEL PLANTEL 2010: César Núñez (MC), Javier Ovalle (ARQ), Emanuel Campos (MC), Bastián Retamales (MC), Jonathan Martínez (DEF), Juan Carlos Sanhueza (DEF), Sebastián Pineda (DEL), Diego Muñoz (DEL), Sergio Gamboa (DEF), Juan del Pino (DEL), Jonathan Mendoza (DEF), oliver Trejos (MC).

No hay comentarios: