domingo, 30 de enero de 2011

O'Higgins cayó en el debut 2011 y sembró muchas dudas defensivas


No muy conforme con el rendimiento de su escuadra debe estar el técnico de O'Higgins, Ivo Basay. Esto porque su equipo no pudo soportar la presión que le impuso Unión San Felipe y cayó derrotado en su partido inaugural del torneo 2011 por 1-3.
Todo comenzó muy favorable para los rancagüinos ya que a los 26' se puso en ventaja tras gol del ex Colo Colo Yerson Opazo. Pero sólo pasaría un minuto para que llegara la paridad tras el tanto de Salinas. Un 1-1 con el que se irían al descanso.
En la segunda fracción llegarían los tantos de la victoria para los aconcagüinos. A un minuto iniciado el complemento Sergio Núñez puso en ventaja al local y los 67' todo lo sentenciaría Espinoza, sellando el 3-1 para los 'albirrojos'.
Gran debut para los dirigidos por Cossio, que intentarán mantener o superar los buenos resultados conseguidos el año pasado justamente de la mano de su técnico rival de esta jornada, Ivo Basay, quien tuvo un fuerte traspié en su debut oficial con los celestes.

ESTADISTICAS:
UNIÓN SAN FELIPE: Nery Veloso; Esteban Sáez, Felipe Salinas, Omar Merlo, Juan Pablo Andrade; David Fernández, Gonzalo Espinoza, Sergio Núñez, Nicolás Trecco (Matías Urbano, 55’); Miguel Ángel González (Kilian Virviescas, 68’), Víctor Meza (Ramiro Fergonzi, 72’).
DT: Nelson Cossio

O'HIGGINS: Luis Marín; Yerson Opazo (Luis Núñez, 72’), Cristián Oviedo, Carlos Báez, Mauricio Arias (Alejandro López, 62’); Diego Olate, Iván Vásquez, Pablo González, Boris sagrado; Enzo Gutiérrez, Juan Gonzalo Lorca.
DT: Ivo Basay.

ÁRBITRO: Francisco Caamaño.

ESTADIO: Municipal de San Felipe / 2.000 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios: