lunes, 24 de enero de 2011

O'Higgins cierra con un triunfo su preparación para el inicio del torneo 2011

O’Higgins y Santiago Morning continúan con su preparación y siguen probando sus piezas con miras al Campeonato Nacional que se avecina. Es por esto, que ambos conjuntos se midieron en un encuentro de entrenamiento en La Gamboína y que terminó con el triunfo por la cuenta mínima a favor de los locales.
En la primera fracción estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero finalmente no lograron concretar las oportunidades que se crearon y se fueron al descanso con la cuenta en blanco.
En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho, ya que los dos equipos continuaban generándose ocasiones de gol, la que sólo consiguió el elenco dirigido por Ivo Basay merced al tanto que marcó Iván Vásquez.
De esta manera, el conjunto rancagüino se prepara para su debut en el Torneo de Apertura ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, el próximo domingo a las 17:30 horas. Mientras, Santiago Morning hará lo propio a la misma hora, cuando reciba en el Estadio Municipal de La Pintana a Unión La Calera.-

No hay comentarios: