jueves, 6 de enero de 2011

Colchagua 2011: ¿Dos se van, tres llegan?

60 días antes del inicio del torneo de Tercera División 2011 volverá a trabajar Colchagua. Bajo la dirección técnica de Juan "Candonga" Carreño, el equipo presidido por Jorge Salazar está trabajando en formar un plantel competitivo, pero no exento de complicaciones.
Hasta el momento, dos de los pilares de la campaña 2010 no seguirán. Se trata de Jorge Álvarez quién acordó su paso a Curicó Unido y Isaac Silva, quién hoy se incorporó oficialmente como refuerzo a San Luis de Quillota.
De todas formas se sigue trabajando. Según se informó, ya hay dos refuerzos listos y acordados. se trata de Sergio Navarro, ex central de la Academia Samuel Reyes y ex Curicó Unido, además de Julio Torreblanca. Este último, goleador de Colchagua en 2009 y militante de Rengo en 2010, retorna al club.
Se está en conversaciones con dos hombres de Municipal Mejillones, Alen Gorosito (central) y Alejandro Becerra (arquero). Además, se espera las respuestas de Felipe Reynero (Magallanes) y Kilian Delgado (Valdivia).
Es parte de lo que ha sucedido en estos primeros días de 2011 y que en las próximas horas debiera aclararse aun más el panorama.
Respecto a renovaciones, el portero Javier OValle estaría prácticamente listo al igual que el central César Núñez quién optaría por quedarse y no retornar a Calama para integrarse a su club, Cobreloa.-

No hay comentarios: