lunes, 27 de diciembre de 2010

Comienza una nueva etapa en O'Higgins 2011

Con dieciocho jugadores se inició el proceso 2011 del cuadro celeste bajo el mando de Ivo Basay y su cuerpo técnico este lunes en La Gamboína.
A las 10 de la mañana de este lunes, se realizó la primera práctica del plantel de honor de O’Higgins. Una calurosa mañana donde Ivo Basay, Alejandro Hisis (ayudante técnico), Gastón Lloveras (preparador físico) y Cristián Trejos (nuevamente preparador de arqueros), se presentaron ante los jugadores para luego efectuar distintos trabajos físicos.
Entre las novedades de esta primera práctica, se encuentra el regreso desde Palestino de Joan Henríquez, quien cumplió una temporada a préstamo en el cuadro árabe. Además, Iván Cantillana y Sebastían Villegas regresaron tras su paso por Deportes Rengo.
Los trasandinos Enzo Gutiérrez y Gonzalo Ludueña se encuentran en su país, pero la próxima semana se encontrarán a total disposición del cuerpo técnico.
Tras lo comentado esta mañana por Ivo Basay, el plantel se completará la semana próxima al finalizar las fiestas de fin de año, cuando serán conocidas las nuevas contrataciones de la institución.-

No hay comentarios: