jueves, 23 de diciembre de 2010

Colchagua 2011 ya se proyecta pero el plantel tendrá dos menos: Álvarez y Núñez emigran a Curicó Unido y Cobreloa

El presidente de Colchagua Jorge Salazar conversó ya con Juan Carreño para continuar al mando del proyecto el 2011 pero al parecer, no podrá evitar que dos de las figuras del equipo esta temporada, Jorge Álvarez y César Núñez emigren a Curicó Unido y Cobreloa.
Al menos dos jugadores que participaron este 2010 en Colchagua emigrarán a clubes profesionales. Se trata de Jorge "Alvarez" y César Núñez quienes ficharon por Curicó Unido y Cobreloa, respectivamente.
En el caso del medio campista Álvarez, llegó a acuerdo con los torteros por 3 temporadas mientras que Núñez (formado en Cobreloa) retorna a los "zorros del desierto" por expresa solicitud del técnico Nelson Acosta.
En el caso el equipo nortino, ayer sumó a otro ex Colchagua. Se trata del defensor Felipe Rojas quién el 2006 y 2007 jugáse en el equipo sanfernandino.
Las movidas del verano, indican además que hay una interesante oferta por Bastián Retamales de parte de Lota Schwager.
En otro ámbito, el presidente de los albos Jorge Salazar, ratificó la continuidad de Juan Carreño como deté. Podría sumarse el cuerpo técnico Luis "flaco" Medina, quién fuera un destacado futbolista profesional y que llegaría al club como ayudante de campo de "Candonga".
Anoche, en tanto, se cerró oficialmente el trabajo de Colchagua 2010 con una cena de gala efectuada en la comuna de Placilla.- (FOTO: Yimmy Fuenzalida)

No hay comentarios: