jueves, 7 de abril de 2011

Colchagua dejó muy buena impresión en su "Noche Huasa"

Un muy buen partido de fútbol se vio la noche del miércoles en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. En la presentación de los nuevos jugadores de Colchagua CD, el elenco de la herradura cayó 2-3 frente a Santiago Morning.
El equipo dirigido por Juan "Candonga" Carreño, se puso en ventaja a los '5 con anotación de Cristobal Bustamante quién de levantó el balón por sobre la salida de Víctor Loyola para decretar el 1-0.
Luego, Colchagua siguió dominando y a los '15, Sebastian Pineda aprovechó un pase profundo de Sebastián Gormaz para batir nuevamente a Loyola y dejar el 2-0.
El equipo de Fernando Díaz, no encontraba el rumbo y sólo en su primera y única llegada a portería rival del primer lapso, puso el descuento. Miguel "Jalea" Hernández anotó a los '20 el 2-1.
En el segundo tiempo, una serie de variantes en ambas escuadras derivó en la baja de nivel del partido algo que aprovechó la visita para anotar dos tantos y ganar el partido. Cristian Ovelar a los '67 y '79 decretó el triunfo definitivo de Santaigo Morning, ayudado por dos errores del portero colchagüino Javier Ovalle.
A la postre, un muy buen partido que dejó un sabor de boca agradable de cara al debut de Colchagua que se realizará el 17 de abril a las 16 horas en San Fernando.- (FOTO: Alex Lira // www.fotolira.cl)

No hay comentarios: