lunes, 18 de abril de 2011

Colchagua CD sucumbió ante un inteligente Municipal La Pintana

Pasó de una bochornosa derrota 0-4 a casi una hazaña. El partido por poco lo empata el cuadro de la herradura perdiendo finalmente 3-4, pero los errores le costaron caro, muy caro.
El debut de la Tercera División 2011 pintaba para bueno. Agradable clima, gran público pero desde el comienzo esto partió mal. La ceremonia inaugural se inició tarde por el retardo en la llegada de los dirigentes de la división. Esto obligó a comenzar el partido con 20 minutos de retraso y enfrió, literalmente, a los jugadores.
El primer tiempo fue malo, casi sin ocasiones de gol. Estuvo de más. Pero en la segunda parte se arregló el panorama, pero para la visita. Rápidamente, Municipal La Pintana se puso 0-4 arriba. Carreño no lo creía. No entendía cómo su equipo, que hizo una buena pretemporada caía por goleada y más encima, en casa.
Pero, el ingreso de Cristobal Bustamante (quién no practicó en toda la semana por una lesión) le cambió la cara a este Colchagua. Dos goles del ariete proveniente de Rangers de Talca y una anotación de Sebastián Pineda colocaron el marcador definitivo.
Tiempo falto, es verdad. Pero si el planteamiento hubiese sido otro, quizás estaríamos hablando de una victoria por 5-4 o 6-4 (los palos evitaron más goles colchagüinos).
Ahora, sólo queda dar vuelta rápidamente la página y viajar a Concepción, a obtener los tres puntos frente a un rival donde siempre a Colchagua le ha ido bien, Arturo Fernández Vial.- (FOTO: Alex Lira // www.fotolira.cl)

No hay comentarios: