lunes, 23 de mayo de 2011

Colchagua no pudo en Temuco y sigue sumido en el fondo de la tabla


La tarde del domingo, era una tarde para volver a San Fernando contentos por una victoria. El rival de turno, Deportes Temuco mostraba poco y nada. Además, el gol de Cristian Morales (45') silenciaba a un Estadio Germán Becker que con 3.500 espectadores alentaba fuertemente a su escuadra.
Pero, en el segundo tiempo, Sergio Vargas le apuntó a los cambios y el ingreso de Bryan Danessi le dio otro ritmo al partido. Comanzaron a parecer los laterales temuquenses y los colchagüinos cada vez jugaban más atrás. Eso, si: siempre ordenados. Lamentablemente para los sanfernandinos las jugadas de pelota parada lo dejaron sin el premio mayor y con anotaciones de Felipe Peñaloza y Jaime Jerez, Deportes Temuco mantuvo el invicto en el campeonato y derrotó a un Colchagua que sigue sumido en el fondo de la tabla de ubicaciones.
Hernán Castro, el técnico debutante en los sanfernandinos dijo que esta semana deben llegar al menos tres refuerzos. Ya que dijo, en la segunda rueda hay que jugársela para clasificar. Además, señaló que hubo jugadores que demostraron que no están para Colchagua. Ahora, la tarea para los sanfernandinos es ganar si o si el fin de semana siguiente ante Pudahuel Barrancas en San Fernando.-

No hay comentarios: