domingo, 29 de mayo de 2011

Colchagua sacó adelante una difícil tarea y consiguió una nueva victoria

El partido de esta tarde en el Municipal de San Fernando fue enredado. Colchagua no tenía fútbol en el medio campo y las desinteligencias defensivas de Pudahuel Barrancas dieron pie a que el equipo sanfernandino sacara la tarea adelante y lo derrotara por 2-0.

El primer tiempo fue malo. Con poco fútbol y sin creación en el equipo sanfernandino. Sebastián Gormaz no apareció en el campo y su salida en el entretiempo le dio otro aire al equipo, le dio más profundidad. La primera mitad del duelo tuvo un mayor predominio ofensivo de Pudahuel Barrancas pero con las opciones claras para concretar en los pies de los locales. Cristian Morales y Sebastián Pineda erraron desde inmejorable posición, terminando sin goles la primera parte.

Colchagua se puso en ventaja ya en el segundo tiempo por una falta penal en contra de Oliver Trejos. Desde los 12 pasos, Cristian Morales (la figura del cancha) concretó con clase para dejar a los 62’ en ventaja a los sanfernandinos. Lamentablemente la falta, dejó fuera de carrera a Trejos quién debió abandonar.

De ahí, el partido cambió y Colchagua fue enormemente superior errando algunas ocasiones de gol hasta que a los 80’, Morales nuevamente aprovechó una desinteligencia de la defensa de Pudahuel para definir sobre la salida del portero y concretar el 2-0.

Con este triunfo, Colchagua abandonó el último lugar de la tabla de ubicaciones del grupo sur de Tercera División A y el miércoles, deberá recibir a Municipal La Pintana por Copa Chile a las 19 horas en el Estadio Valderrama y la próxima semana, tiene que enfrentar nuevamente a los capitalinos por la primera fecha de la segunda rueda del torneo regular de la serie C.- (FOTO: Pablo Moraga / DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: