jueves, 2 de junio de 2011

RALLY MOVIL: Eduardo Valdés correrá la fecha de Rancagua con nuevo auspiciador

Para la fecha de Rancagua-Machalí el volante va con un auto completamente revisado y embrague nuevo, que le da seguridad para estar peleando por el podio.

Con un auto completamente revisado y un nuevo auspiciador, el piloto internacional Eduardo Valdés (Battery- Kia-Kenwood-Mobil-Würth-ECV Rally) competirá en la tercera fecha del Rally Mobil “Gran Premio Rancagua-Machalí”, que se efectuará los días 3, 4 y 5 de junio en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.
“Estoy muy contento de contar con un nuevo e importante auspiciador como lo es Battery, la bebida energética que me dará nuevos bríos para afrontar el certamen y poder acercarme a los punteros. Lo importante es que estoy volviendo a los primeros lugares luego de haber terminado en la quinta posición en Osorno y Los Ángeles-Yumbel. Ahora espero tocar el podio en Rancagua”, expresó el piloto capitalino que correrá junto al navegante argentino Gustavo Beccaria.
A la espera del informe meteorológico para ese fin de semana, hasta ahora los pisos están secos lo que favorece a los pilotos de la zona central. Y en el caso de Valdés, le gusta mojado y hasta barroso.
“No hemos podido correr con lluvia, lo que a mí me gusta. Me siento bien en el barro. Ojalá haya agua en Rancagua. Aún con el clima seco, lucharé por estar entre los primeros porque el auto está en condiciones de sacarle partido. Por ejemplo, le cambiamos embrague y trabajamos el motor para sacarle mayor potencia”, comentó el ingeniero mecánico de 27 años.
Con el nuevo auspiciador, el auto número 40 competirá con un nuevo proteo y colores que destacarán entre las máquinas de la categoría N3 de hasta 2000cc.-

No hay comentarios: