lunes, 27 de junio de 2011

Desde julio cuatro jugadores dejarían de pertenecer a Colchagua

Jonathan Martínez "El Champi", jugador de la casa y oriundo de San Fernando es uno de los desafectados por el técnico Hernán Castro.

Cuatro jugadores del actual plantel de Colchagua CD habrían sido exonerados por el cuerpo técnico y la dirigencia aduciendo "bajo rendimiento" y además, que no habría dineros para cancelarle sus sueldos a contar del mes de julio.
Los "cortados" son Jonathan Martínez, Sergio Gamboa, Maxi Estolaza y Sebastián Navarro. En el caso de este último, el plantel estaría haciendo gestiones con la dirigencia para que se mantenga en el equipo pero con la condición que el club siga cancelando su alojamiento en la ciudad. Inclusive ayer frente a Provincial Osorno fue a la banca.
En el caso de Martínez, él se siente muy dolido primero por ser sanfernandino y segundo porque para él, defender la camiseta de Colchagua CD es un honor. De los nombrados, el único que no ha tenido oportunidad de jugar este año es Sergio Gamboa. El joven oriundo del sector El Tropezón de San Fernando, debutó el 2010 ante Iberia en Los Ángeles y una grave lesión en ese partido, lo marginó de toda esa temporada. Este año, Juan "Candonga" Carreño apostó a que siguiera trabajando y mejorando su nivel en el equipo, pero la salida del ex deté colchagüino le quitó toda opción de ser considerado por Hernán Castro.
La noticia aun no ha querido ser ratificada por la institución ya que según se sabe, el entrenador debe reunirse con el presidente del club, Jorge Salazar, para analizar el caso de estos jóvenes que habrían sido descartados a contar del mes de julio.- (FOTO: Archivo)

No hay comentarios: