domingo, 26 de junio de 2011

y fue todo... ahora Colchagua deberá pensar en no descender a Tercera B

Colchagua CD sucumbió ante un inteligente Provincial Osorno y cayó goleado 0-4. Desde un comienzo, el partido de presentó con impresiciones para ambas escuadras, pero los lecheros se acomodaron mejor a la pésima cancha del municipal de San Fernando.
Los goles de Amed Pinto, Ignacio Orostegui, Alexis Gutiérrez y el autogol del portero Javier Ovalle, le dieron una importante victoria que los deja ya clasificados a la preliguilla de ascenso. En cambio, estas cuatro estocadas, condenaron a Colchagua a pelear por no descender de categoría por segunda vez en tres temporadas.
Ahora, el equipo sanfernandino deberá trabajar pensando más que en el próximo rival, Deportes Iberia, sino que mas bien en levantar el ánimo a un plantel destruído anímicamente y salir con todo en la liguilla del descenso para mantener el cupo en Tercera División A. Hoy, a tres fechas del final ya hay tres equipos listos en el grupo sur par jugar por la permanencia (Pudahuel Barrancas, Unión Santa María y Colchagua CD), sólo falta un cupo que podría salir por como está la tabla de ubicaciones entre Fernández Vial, Municipal La Pintana o Deportes Temuco.- (FOTO: DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: