jueves, 28 de julio de 2011

Colchagua arrancará de visita la liguilla del terror

De visita comenzará Colchagua la liguilla del descenso en la Tercera División 2011. Una fuente al interior de Tercera División nos indicó la manera en cómo se va a definir el fixture. Pero también puede haber variantes.
Hoy, las posiciones del quinto hacia abajo indican que está Deportes Temuco, unión Santa María, Colchagua y Pudahuel Barrancas. En el caso de Temuco, si le gana a La Pintana el fin de semana deja a los capitalinos en la zona de descenso.
Al estar ordenados del 1 al 4, las bolitas indican que la primera fecha queda compuesta así: 1-4 / 2-3. Con esos números, los partidos según clasificación hoy son Deportes Temuco - Pudahuel Barrancas, Unión Santa María - Colchagua.
La segunda jornada indicó que jugarán: 3-1 / 2-4. Es decir, Colchagua - Deportes Temuco y Unión Santa María - Pudahuel Barrancas.
La tercera fecha será: 4-3 / 1-2. Por ende, Pudahuel Barrancas - Colchagua y Deportes Temuco - Unión Santa María.
En la segunda rueda las parejas se invertirán.
Recordar que el número uno de la nómina es Deportes Temuco pero dependiendo de lo que pase el fin de semana podría ser también Municipal La Pintana o Provincial Osorno.

Las variantes.
Puede ocurrir, que se defina otra combinación. Esta haría que Colchagua tenga sus dos primeros partidos como visita, terminando la primera rueda de local. Por ello, se tendría tres partidos consecutivos en San Fernando terminando la serie como visitantes.
Pero hay que dejar claro, que todo quedará definido próximamente en el seno de la Tercera División.-
(FOTO: Alex Lira / www.fotolira.cl)

No hay comentarios: