sábado, 30 de julio de 2011

O'Higgins tuvo un debut goleador en el clausura

El Torneo de Clausura 2011 comenzó con un entretenido partido disputado en el Estadio El Teniente en donde O’Higgins se impuso por 3-0 a Unión San Felipe, con dos goles de Enzo Gutiérrez.
El cotejo comenzó con total dominio del cuadro local, lo que quedó plasmado al minuto 8 cuando Enzo Gutiérrez apareció sin marca en el área y definió de zurda ante un centro de Guillermo Suárez enviado por el sector derecho.
A los 12’ los rancagüinos confirmaron la supremacía con un impecable tiro libre del ex San Felipe Miguel Ángel González, quien sorprendió al portero Nery Veloso con su disparo al primer palo.
Con la rápida ventaja a su favor, los dirigidos por Ivo Basay se dedicaron a mantener la ventaja, y pese a que tanto los celestes como los aconcagüinos se generaron opciones de gol, el descanso llegó con un 2-0 en el marcador.
En el segundo tiempo el partido mantuvo el mismo ritmo, con los visitantes intentando crear jugadas de peligro, aunque la defensa rancagüina estuvo atenta para abortar cualquier ataque rival.
El tercer y definitivo tanto llegó a los 67’ cuando Enzo Gutiérrez enfrentó solo a Veloso, y con un globito perfecto marcó su segundo personal, y aprovechó de cerrar el marcador en favor de su equipo.
La siguiente fecha O’Higgins se enfrentará a Santiago Morning, mientras que Unión San Felipe irá en busca de los puntos cuando reciba a Unión La Calera en un clásico de la Quinta Región.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente | Árbitro: Francisco Caamaño.
O’Higgins (3): Luis Marín, Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González, Eduardo López, Fernando de la Fuente, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez (Juan Carrasco, 82'), Miguel Ángel González (Esteban Carvajal, 71'), Sebastián Pinto, Guillermo Suárez (Nicolás Larrondo, 65'). DT. Ivo Basay.
U. San Felipe (0): Nery Veloso, Nelson Saavedra, Omar Merlo, Marcelo Teuber, Enzo Vera (Jimmy Quiroz, 63'), Jorge Acuña (Pablo Silva, 9'), Tomás Lanzini, Diego Sepúlveda, Lihué Prichoda (Ezequiel Carballo, 54'), Matías Urbano, Germán Alecha. DT. Nelson Cossio.
Goles: 1-0 Enzo Gutiérrez (8'), 2-0 Miguel Ángel González (12'), 3-0 Enzo Gutiérrez (67').

No hay comentarios: