sábado, 6 de agosto de 2011

Colchagua cae ante Unión Santa María 1-2

Culminó la primera jornada de la Tercera División en la liguilla de la permanencia en el Grupo Sur. Unión Santa María y Deportes Temuco sacaron ventajas. Ambas escuadras ganaron sus partidos en condición de local frente a Colchagua y Pudahuel respectivamente.
En el caso del partido jugado en Huépil, bajo una incesante lluvia, el cuadro de la herradura no supo sacar ventaja cuando tuvo la oportunidad y, los angelinos lo hicieron en el momento justo y con un hombre menos.
Los goles de Salazar a los 8’, Parraguez a los 81’ y el descuento de Bastián Retamales a los 45’, dieron el condimento especial a este duelo que dio el “punta pie inicial” a la “Liguilla de los Pobres”. Lamentablemente, durante el partido y cuando estaban 1-1, en los 60’, Cristóbal Bustamante erró un lanzamiento penal. Coincidencia o no, también ante Unión Santa María en la fase regular, había perdido un penal en Los Ángeles. A eso, se suma la expulsión de César Núñez. Una baja sensible sin duda, de cara al duelo ante Pudahuel Barrancas de la próxima semana.
Con esto, más la victoria de Deporte Temuco en Pueblo Nuevo por 1-0 frente a Pudahuel Barrancas, la tabla de ubicaciones quedó de la siguiente manera:
1.- Unión Santa María, 3 puntos (+1, 2 GF); 2.- Deportes Temuco, 3 puntos (+1, 1 GF); 3.- Colchagua Club de Deportes, 0 puntos (-1, 1 GF); 4.- Pudahuel, 0 puntos (-1, 0 GF).-

No hay comentarios: