domingo, 7 de agosto de 2011

O'Higgins gana 2-1 y es lider del clausura

Los dirigidos por Ivo Basay marcaron 2 goles que les permitieron sumar tres puntos, al derrotar a Santiago Morning, equipo que sólo puedo llegar al descuento en los minutos suplementarios de la segunda etapa.
Arrancaba el primer tiempo y a los 9 minutos O´Higgins ya sumaba su primera diana en los pies de Boris Sagredo, quien aprovechó un rebote dentro del área. Tras el gol, el encuentro fue dominado por los celestes, quienes intentaron superar en varias oportunidades la portería de Jaime Bravo, mientras la escuadra visitante trataba de contragolpear y sorprender a la defensa celeste.
Durante el segundo tiempo, el equipo bohemio debió ver cómo Fernando Manríquez debió irse a las duchas, lo que aumentó la desventaja para el Morning (65’). Dos minutos después los rancagüinos aumentaron la ventaja con un tanto anotado por el argentino Enzo Gutiérrez a los 67´. El predominio siguió siendo del local, pero en los descuentos la visita logró marcar el descuento, con gol de Ever Cantero cuando Luis Marín se encontraba sin opciones.
Así concluyó un partido que dejó al equipo de Ivo Basay como lider del torneo de Clausura con seis unidades, mientras que Santiago Morning se quedó en la parte baja de la tabla con sólo un punto. La próxima fecha O’Higgins visitará a Palestino en La Cisterna, mientras que los capitalinos recibirán a La Serena en La Pintana.

ESTADISTICAS
O’HIGGINS: Luis Marín, Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González (Cristian Oviedo, 55’), Eduardo López, Fernando de la Fuente, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez, Miguel Ángel González, Sebastián Pinto, Guillermo Suárez (Federico Serdella, 55´). DT. Ivo Basay.
SANTIAGO MORNING: Jaime Bravo, Fernando Solís, Miguel Riffo, Bastián Arce, Fernando López, Joel Reyes (Mauricio Yedro, 82´), Fernando Manríquez, Fabian Núñez (Juan José Ribera, 34’), Dagoberto Currimilla, Sergio Comba, Gastón Lezcano (Ever Cantero, 54´). DT. Fernando Díaz.
GOLES: 1-0 Boris Sagredo (9') 2-0 Enzo Gutiérrez (67'), 2-1 Ever Cantero (91´). Expulsiones: Fernando Manríquez (Santiago Morning, 65´)

No hay comentarios: