sábado, 13 de agosto de 2011

Palestino con 9 jugadores le quitó el triunfo a O'Higgins

En el compromiso que dio el vamos a la jornada 3 de fútbol nacional en su torneo de clausura, O'Higgins no supo aprovechar un 0-2 a favor y dos hombres más en cancha, ya que Palestino, igualó el marcador sobre la hora, e incluso estuvo a un paso de ganarlo.
La apertura de la cuenta llegó a los 18', tras una buena jugada individual de Sebastián Pinto donde Boris Sagredo tomó un rebote en el área para rematar fuerte ante la salida de Felipe Núñez y poner en ventaja a los rancagüinos.
Palestino sintió el golpe y adelantó sus líneas en procura de la igualdad y estuvo cerca en varias ocasiones, pero careció de finiquito. A los 25’, Roberto Ávalos disparó de distancia y obligó a un vuelo espectacular a Luis Marín. 60 segundos más tarde, Juan José Albornoz elevó su remate cuando el público que llegó al Municipal de La Cisterna ya celebraba el empate.
En la segunda parte del encuentro llegaron más cifras y emociones. A los 43 segundos de reiniciado el encuentro, el "mágico" González en vistosa jugada individual habilitó a Sebastián Pinto, quien con un suave toque decretó el segundo tanto celeste. El descuento tricolor llegó a los 62’ por intermedio de un potente cabezazo de César Henríquez.
Con el descuento, los dirigidos por Gustavo Benítez –que terminaron el cotejo con nueve hombres tras las expulsiones de Junior Fernandes (70’) y César Henríquez (90’)- se fueron con todo hacia el arco de Marín, ocasionándose constantes llegadas de peligro, lo que tuvo su premio a los 83’, merced al gol anotado mediante lanzamiento penal de Nicolás Canales que determinó el definitivo 2-2.
Con este resultado, O’Higgins llegó a los siete puntos y en la próxima fecha será anfitrión de Ñublense. Palestino, en tanto, obtuvo su tercer empate consecutivo, llegando a las tres unidades y en la jornada siguiente recibirá a Wanderers.- (FOTO: ANFP.cl)

No hay comentarios: