sábado, 20 de agosto de 2011

En O'Higgins reaparecieron los "fantasmas" y nuevamente dejó escapar tres puntos

O’Higgins desperdició la oportunidad de quedar como único puntero del Torneo de clausura al empatar a un tanto en El Teniente ante Ñublense, que esta jornada celebraba sus 95 años de historia.
Los primeros minutos fueron de trámite parejo, con ambos equipos generándose peligro de cara al arco rival. Los celestes fueron los más insistentes, y a los 11’ tuvieron la más clara cuando un centro de Miguel Ángel González fue conectado por Sebastián Pinto y golpeó en el vertical.
Los chillanejos perdieron el balón y se vieron superados por los locales quienes tuvieron en González a una de las principales figuras. Sin embargo, los goles no llegaron y el descanso apareció con el marcador en cero.
En el segundo tiempo llegó tempranamente el gol, cuando a los 53’ Sebastián Pinto recibió un centro en plena área chica y definió bajo para superar la resistencia de Miguel Jiménez, decretando el 1-0 parcial.
El partido se puso aún más cuesta arriba para los rojos cuando a los 60’ Alejandro Vásquez vio la cartulina roja y dejó con diez hombres a su equipo. Sin embargo, siete minutos después lograron el empate con un remate del recién ingresado Roberto Luco.
De esta forma, O’Higgins llegó a los ocho puntos y mantiene su invicto. Ñublense en tanto no pudo celebrar su aniversario con un triunfo, pero sumó cuatro unidades. La próxima fecha los rancagüinos visitarán a Universidad Católica, mientras que los chillanejos se medirán ante Cobreloa en Calama.-

No hay comentarios: