domingo, 18 de septiembre de 2011

O'Higgins se olvidó de ganar: ahora igualó 2-2 frente a Cobreloa

O’Higgins y Cobreloa no se hicieron daño al dejar el marcador 2-2 en un atractivo compromiso disputado el sabado en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Petrobras Clausura 2011.
A pesar de irse en blanco al descanso, ambos cuadros generaron oportunidades para quedar en ventaja, pero no lograron marcar la diferencia en los metros finales.
El complemento las llegadas a portería no cesaron, pero ahora con más efectividad, puesto que Hugo Lusardi se encargó de poner en ventaja a los de Calama, a los 50’. Siete minutos más tarde Ezequiel Lazo decretó el 1-1 parcial.
Sin embargo, Diego Barrios puso nuevamente arriba en el marcador a Cobreloa, cuando transcurrían 71 minutos. Luego Sebastián Pinto estableció la paridad definitiva, a los 78’.
De esta manera, el cuadro adiestrado técnicamente por Cristián Arán quedó con 10 puntos en la tabla del Clausura. Mientras que los de Nelson Acosta quedaron con 12 puntos en el certamen.- (FOTO: CapodeProvincia.cl)

No hay comentarios: