domingo, 25 de septiembre de 2011

O'Higgins no pudo ante el super equipo del clausura y cayó goleado 0-3 ante la "U"

O'Higgins de Rancagua sumó su sexto partido sin conocer de victorias luego de caer 0-3 frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
El partido comenzó con los azules intentando de imponer su ritmo rápidamente y presionando en la salida a los visitantes. Desde los primeros minutos Luis Marín comenzó a ser figura en los celestes, hasta que a los 20’ Eduardo Vargas realizó una buena jugada en el área y definió potente con el borde externo para darle la ventaja a su equipo.
Los rancagüinos intentaron reaccionar, pero cuatro minutos después del gol se quedaron con un hombre menos por la tarjera roja directa que recibió Alejandro López. Los universitarios en tanto se dedicaron a la búsqueda del segundo gol, pero Marín en dos oportunidades (30’ y 44’) impidió que aquello ocurriera.
En el complemento los dirigidos por Jorge Sampaoli se encargaron de concretar rápidamente su superioridad gracias al tanto que Francisco Castro concretó con un suave disparo cruzado.
Con dos tantos de ventaja la "U" se dedicó a administrar el balón, dejando sin ninguna opción a los de la Sexta Región. Cuando el marcador parecía cerrado, un error de Luis Marín permitió a Eduardo Vargas sacar un verdadero bombazo de media distancia, decretando así el 3-0 final.
De esta forma Universidad de Chile se mantiene como el único y exclusivo líder del Torneo de 27 puntos. Situación totalmente es la que vive O’Higgins, que acumula siete encuentros sin conocer de triunfos y se encuentra en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones.-

No hay comentarios: