domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Perseguido? Extraños dichos de ex deté de Colchagua en facebook sacan roncha

¿Qué le habrá pasado al ex técnico de Colchagua Club de Deportes, Gerardo Silva para escribir esto?: "que lamentable, el poco profesionalismo de colchagua club de deportes,señores colchagua es una institucion seria, con directivos honestos y muy responsables, que independiente de diferencias personales siempre cumple con sus compromisos, es un club con una hinchada fiel y cariñosa, y les digo a los responsables, que es lamentable y vergonzoso el comportamiento del equipo ante pudahuel, si su intension era perjudicarme se equivocaron".
Parece que el ex deté no se recuerda que el 2005 dejó al equipo "votado" a mitad de campeonato para irse a O'Higgins de Rancagua. Qué el 2007, casi se arma tremenda maraña con el "cloro en el camarín" de Malleco Unido en los cuartos de final del torneo de Tercera División. Qué el 2009 (siendo funcionario de O'Higgins) hizo la misma del 2005. Qué el 2010 le desarmó el equipo a Juan Carreño al llevarle 10 jugadores hacia Deportes Rengo donde fracasó. Qué este año sólo a Colchagua le programaban los partidos en Los Ángeles a las 12 horas. Son muchas cosas, señor Silva, muchas.
Por algo, el actual presidente de la institución de la herradura, tras la partida de Carreño dijo que mientras él esté como mandamás, Gerardo Silva no volverá a Colchagua.
Ahora, respecto al partido del sábado, el equipo blanco no jugó bien. La cancha influyó, el nivel del rival que subió enormemente también influyó y, por qué no, los goles perdidos por Colchagua también influyeron. La "anormalidad" de jugar en el Estadio Valderrama es sin duda el factor y que alguien que se ha caracterizado por ser "macuco" y ferviente hincha de las malas prácticas en Tercera División, enlode a una institución la cual le dio la oportunidad de ser conocido en el fútbol profesional chileno, no lo compartimos.-

No hay comentarios: