domingo, 9 de octubre de 2011

La liguilla final de Tercera División se colocó "al rojo vivo": Iberia, Barnechea y Vial están igualados

El cuadro del Almirante Arturo Fernández Vial logró derrotar a Iberia en su estadio, en la comuna de Los Ángeles. En un encuentro donde no hubo muchos acercamientos al arco, los ferroviarios lograron tener más profundidad y a través de un penal, correctamente ejecutado por Patricio Lagos, se hicieron con el encuentro y rescataron los tres puntos en calidad de visitante.
El partido se jugó a lleno total. Unas 5.000 personas abarrotaron el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde se disputó el encuentro entre el cuadro de Iberia y Vial. El primer tiempo estuvo marcado por un juego bastante trabado. Iberia salió a apretar desde el principio, pero tras un tiro libre, el árbitro decretó el penal, producto de una mano.
Aprovechando la opción, desde los 12 pasos, Patricio Lagos ejecutó con tranquilidad y puso a los aurinegros en ventaja al minuto 38.
En el entretiempo se registraron incidentes entre la policía y la numerosa hinchada penquista que llegó a alentar al cuadro ferroviario. Hubo detenidos, pero los ánimos se apaciguaron antes de iniciar la segunda parte.
En el segundo tiempo el cuadro penquista supo calmar el encuentro y lograr mantener la ventaja. Hubo algunas opciones, como la contra que tuvo Vial casi en los descuentos de la segunda parte, pero que no supieron aprovechar sus jugadores.
El partido finalizó con el Almirante Arturo Fernández Vial triunfando por la cuenta mínima y de visitante. Este resultado lo encumbra en la tabla y está más cerca del ascenso a la Primera B.- (SoyConcepcion.cl)

No hay comentarios: