lunes, 19 de diciembre de 2011

Región de O'Higgins ya definió sus representantes para los torneos nacionales de Machalí y San Fernando


Atlético Caupolicán de Rengo y la Selección de Graneros serán los representantes de la región de O’Higgins en los torneos nacionales que se desarrollarán durante el verano de 2012 en Machalí y San Fernando respectivamente.
En el caso del torneo que se jugará al oriente de Rancagua, el tradicional cuadro rengüino superó en la final a El Carmen de Las Cabras, tras vencerlo por 2 goles a uno en el partido disputado en el Estadio Guillermo Guzmán.
En tanto, la selección de Graneros llegará a San Fernando tras vencer en la final regional al seleccionado de Santa Cruz, derrotándolo por 4-0 en el estadio Joaquín Muñoz García, dejando el marcador global de 10-0 a favor de los granerinos.

A la región de la Araucanía los boletos en Super Seniors.
Sindicato de Graneros y Real San Martín de San Fernando clasificaron al torneo nacional super senior el cual se desarrollará en la región de la Araucanía. En las respectivas finales, Sindicato venció 2-0 a O’Higgins de Codegua en tanto, el Real San Martín derrotó por Penales a Juvenil Palmilla.
Cabe consignar que próximamente se deberá determinar quién jugará en Carahue y quién lo hará en Puerto Saavedra.


Final Seniors se disputa en Placilla y Graneros.
En tanto, el propio Real San Martín de San Fernando y Estrella de Graneros definirán al campeón regional en la categoría seniors. Este miércoles a las 19:30 hrs. Se juega la primera final en San José de Peñuelas donde hará de local el equipo realino y el próximo viernes a las 20:30 hrs. se jugará el partido de vuelta en el Estadio COVIGRA de Graneros.
El ganador, clasificará al interzonal norte que se jugará en la comuna de Buin.- (FOTOS: ARFA)

No hay comentarios: