miércoles, 7 de mayo de 2008

Los dos estarán muy atentos a lo que pase: Unión Temuco v/s Colchagua


SAN FERNANDO.- El parcito en la foto está preocupado: Rosemberg Salas y Marcelo Salas, el presidente y el principal accionista. Primero porque su equipo, Unión Temuco no ha rendido como esperaban en su participación en el Torneo de la Tercera División. Y, segundo, porque juegan el domingo a las 15:30 horas en Lautaro, frente a un candidato al ascenso, como lo es Colchagua Club de Deportes.
Esta mañana, la dirigencia de Tercera División, ratificó el encuentro para el domingo. En tanto, ayer, en declaraciones al programa Visión Deportiva de radio Trigal, el entrenador de Colchagua, Gerardo Silva, sostuvo que Marcelo Salas -según lo hablado con Manuel Villalobos, jugador de la U y amigo de Salas-, este equipo, se reforzará con jugadores de primera división en la segunda rueda del torneo para, lograr meterse en el grupo de los ocho, y acceder a segunda ronda del torneo.
Esto, se verá en los próximos meses, pero en lo más próximo, los rojos de Temuco deberán medirse con un gran rival y que pretende ir a ganar en el sur, Colchagua Club de Deportes.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Unión Temuco S.A.)

No hay comentarios: