lunes, 5 de mayo de 2008

O’Higgins ganó a Huachipato por 1-0 y espera a Cobresal o Universidad de Chile en cuartos de final del Apertura


TALCAHUANO.- Leonardo Monje, en dos ocasiones, y Gamadiel García tuvieron el gol en sus botines, pero Huachipato perdonó y lo pagó caro. Ya que el cuadro de O’Higgins de Rancagua, a la primera marcaron.
A los 22 minutos de juego, gran contragolpe celeste y a cobrar. Carlos Carmona salió con clase y combinó con Rodrigo Ramírez, que tras un gran carreron y ante la salida obligada del meta local, Henry Lapzcsik, metió un sombrerito desde fuera del área. Golazo y al final triunfo celeste en el sur.
Tras el encuentro, el técnico rancagüino, Jorge Sampaoli, dijo que los puntos no los podían regalar. Mientras que el estratega acerero, Fernando Vergara, manifestó que al quedar eliminados, deberán trabajar en el próximo torneo. En tanto, el volante de O’Higgins, Carlos Carmona, indicó que ya hay que pensar en la fase final del campeonato.
Por su parte, el goleador de Huachipato, Gamadiel García, dijo que la clasificación la perdieron a comienzos de año. Ya terminada la fase regular, ganada cómodamente por Ñublense con 42 puntos, O’Higgins deberá esperar que ocurrirá con el repechaje del miércoles entre Cobresal y Cobreloa. Dependiendo de quién gane, el rival de los celestes en cuartos de final sería Cobresal o Universidad de Chile.- (Maniafm.cl / FOTO: O’Higgins S.A.D.P.)

No hay comentarios: