viernes, 22 de mayo de 2009

Colchagua: Tranquilidad hay pero no tanta. ¿Si no ganan el domingo a Linares la paciencia se acabará?

El domingo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando, Colchagua tendrá la ocasión de volver a ganar en torneos de la Tercera División (no gana desde diciembre de 2008). Si no lo hace la paciencia de la dirigencia se podría terminar. Esto porque a dos fechas del término de la primera rueda, el equipo marcha colista en su grupo y sólo con tres empates en el palmarés.
Por ello, la suma de los tres puntos ante Linares Unido será clave. Primero porque superarían a su rival. Segundo porque saldrán de las últimas posiciones y, Tercero, estarán nuevamente en carrera por el cuarto cupo a la liguilla final.
El elenco de la herradura ha trabajado en cancha. Para el fin de semana se anuncia el ingreso desde el primer minuto de Joan Muñoz y Rodrigo Mora. De quienes serían los perjudicados aun no se sabe. Además aparecería en banca Patricio Correa (quién ya superó una bronconeumónia que lo tuvo muy complicado).
En otro punto, Colchagua podría retomar el convenio que por tres años lo mantuvo muy ligado a O'Higgins de Rancagua. El rumor cundió el domingo pasado y las conversaciones van "viento en popa" según dejaba a traslucir Gerardo Silva, entrenador de los sanfernandinos.
Deporteros dialogó con Gerardo Silva, técnico de los albos, quién comentó el momento de la escuadra y la posible reanudación del convenio con O'Higgins de Rancagua:

No hay comentarios: