domingo, 24 de mayo de 2009

Colchagua gana por primera vez en el año y entra en carrera por los clasificados a la fase final

Luego de seis partidos donde sufrió porque no jugaba mal, siempre era el dominador de los encuentros y no podía ganar y, al fin lo consiguió. Esta tarde ante la mejor asistencia de la temporada, Colchagua Club de Deportes logró sus primeros tres puntos ante un corajudo Linares Unido, luego de vencerlo por 3-1.
En la primera parte, las acciones fueron muy equitativas para ambas escuadras pero fue el local que a los 15 minutos logró la primera cifra. Un centro desde la izquierda de la ofensiva colchagüina de Torreblanca lo concretó en el segundo palo, Leo Espinoza para anotar el 1-0.
Luego de aquello el partido entró en una serie de complicaciones defensivas para ambas escuadras, y sólo dominó el juego defensivo por sobre los delanteros.
En la segunda mitad del duelo, a los 57 minutos, Colchagua aprovechó un veloz contra golpe liderado por Johan Muñoz quien abrió juego a la izquierda donde apareció Nelson Donos, el centro de este último y por el segundo palo apareció en solitario, Julio Torreblanca para marcar el 2-0.
Eso parecía ser la lápida para Linares pero el equipo del sanvicentano Jonh Greig subió su nivel y comenzó a llegar con peligrosidad. Así fue como a los 62 minutos, Diego Vallejos anotó el descuento tras pivoteo del espigado delantero Javier Parraguez.
Los albirrojos seguían llegando con peligro pero en un nuevo contra golpe, Erick Rubio marcó el definitivo, Colchagua 3 Linares 1.
Un triunfo rehabilitador que mete nuevamente a Colchagua en carrera por ocupar uno de los cuatro cupos para jugar la liguilla final 2009.- (TEXTO y FOTO: Deporteros)

Entrevistas luego del partido ante Linares:
Leonardo Espinoza (COL) y Gerardo Silva (COL)

No hay comentarios: