
Mientras que a los 45 minutos, Franco Gómez tuvo el gol en sus pies para Valdivia, pero Juan Catalán estuvo magistral para ahogar el grito de gol sureño. Con ese empate 0-0 se fueron al descanso. Consignar que en la primera etapa ambos equipos registraron modificiones por lesiones.
En el segundo tiempo los valdivianos tenían prisa. No permanecieron más de 10 minutos en camarines e ingresaron al campo de juego con las ganas de lograr un gol rápidamente. Así fue como en el único error del portero Juan Catalán, Eduardo Monroy rescató en rebote en plena área chica, y con tiro cruzado dejo la ventaja para los locales: era el 1-0 y los valdivianos ya estaban convencidos que ganaban el duelo.
Pero desde la cabina 5 del municipal valdiviano, donde se encontraba el suspendido técnico de Colchagua, Gerardo Silva, vino la tranquilidad y el gol. A los 51 minutos ingresó el campo el debutante Patricio Correa. Mostró movilidad y prestancia para disputar los balones divididos y, respondió cuando tenía que marcar. Corría el minuto 55 y Correa aprovechó un gran desborde de Leo Espinoza, para con un puntazo de zurda, mandar la pelota al fondo de las mallas y decretar el definitivo empate 1-1.
Los restantes minutos de partido fueron de trámite parejo pero con una inclinación para Colchagua que pudo matar el duelo en los pies de Joan Muñoz, pero nuevamente no estuvo fino en la definición.
Al final del duelo, el delantero Julio Torreblanca fue expulsaso por doble amonestación. Una por simular y la otra por reclamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario