En un partido menos que regular, O'Higgins no pudo soportar la presión de Colo-Colo y vio como el triunfo se le escapó de las manos en los últimos segundos.
Más de 17 mil personas llenaron el Parque Estadio El Teniente, situación que demostró la sobreventa del recinto rancagüino.
En el papel, el de esta tarde en Rancagua sería uno de esos partidos abiertos donde cada rival podría haber sacado ventajas de las desaplicaciones defensivas, pero la impresión en medio campo dejó con gusto a poco a todos. En síntisis, eso fue lo que ocurrió en la fría tarde sabatina en la igualdad 2-2 entre O'Higgins y Colo-Colo.
Las acciones comenzaron bien para los celestes, pero la falta de precisión en delantero, lo privó de inaugurar el marcador. Colo-Colo entonces marcó primero. Lanzamiento de esquina que conecta en área rancagüino Miguel Riffo, para dejar el 0-1 a minutos del término de la primera parte. Pero Pablo Pozo, puso la incognita al marcar una presunta falta penal de Muñoz sobre Lorca. Fernando Meneses dejaba así el marcador igualado: 1-1.
En la segunda fracción la impresión y la falta de creatividad primó pero fue O'Higgins el que se puso en ventaja. Corría el minuto 59 y Diego Olate mete la mano en una jugada de riesgo para los celestes y Pozo marca nuevamente penal. Desde los doce pasos, Meneses colocaba la alegría rancagüina.
Ahí, Gerardo Silva quizo asegurar el resultado y sacó del campo a Cristóbal Jorquera y Daniel González, dejando al equipo sin creadores. Algo que al final pesó. Esto porque Colo-Colo con más garra que fútbol, machacó el área defendida por Parada hasta que, a los 89, Exequiel Miralles colocó mediante tiro libre el definitivo, O'Higgins 2, Colo-Colo 2.- (TEXTO y FOTOS: Ricardo Obando)
O'Higgins 2 - 2 Colo-Colo from CAPO DE PROVINCIA.CL on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario