
Cosas como éstas sólo pasan en el fútbol. Con un marcador a favor de 4-1, General Velásquez ingresaba esta tarde al estadio municipal de Quilicura para medirse con el local. Era el partido de vuelta de las semifinales de la Cuarta División.
El elenco sanvicentano necesitaba un punto para asegurar la final y el ansiado ascenso a la Tercera División. Pero el equipo dirigido por Marcelo Jara fue un fantasma. Deportes Quilicura lo goleó por 5-0 y esto, significa que el equipo de San Vicente de Tagua Tagua deberá jugar la liguilla de promoción ante Municipal Mejillones o Arturo Fernández Vial.
Ya a los 11 minutos Boris Manríquez colocaba la ventaja para el elenco amarillo. El propio delantero aumentó las cifras a los 30' y 40' del primer tiempo. Con el 3-0 en contra, se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el equipo velasquino fue a buscar el gol de la clasificación pero Jonathan Retamal (79') aseguraba el ascenso de los capitalinos. Minutos antes del cuarto tanto de Quilicura, Rivera en Velásquez recibió cartulina roja.
Y a los 81', Víctor Cárcamo colocó la cifra definitiva.
5-0 categórico que llama la atención porque el equipo de General Velásquez fue mucho más en la ida, recordando que erró dos lanzamientos penales. Con ello, el elenco sanvicentano deberá pensar ahora en la liguilla de promoción probablemente ante Arturo Fernández Vial, primero en San Vicente y luego en Concepción.
Mientras que, Deportes Quilicura, aseguró la final de cuarta división ante Municipal La Pintana que dejó en el camino a Provincial Talagante y su ascenso a la serie superior.- (Foto: La Nueva Voz de Colchagua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario