SANTIAGO.- Informo a Uds. que:
UNO) Mi proyecto de participar en forma activa en la gestión y administración del club de deportes “Provincial Temuco” se ha visto frustrada en forma definitiva por razones absolutamente ajenas a mi voluntad y proceder.
DOS) Luego de haber existido un pleno y total acuerdo con el señor Presidente de dicha institución, cuestión que, inclusive fue ratificada por éste en forma pública a diversos medios de comunicación social, tales acuerdos no fueron cumplidos, vulnerándose seriamente el espíritu, respeto y cronograma pactados.
TRES) Lo anterior, no sólo atenta contra la seriedad del proyecto trazado sino que, contra muchas personas que se han involucrado en el mismo. De esta forma, he decidido dar por cerrada definitivamente toda y cualquier conversación con los personeros de dicho club. CUATRO) No obstante y a pesar de las lamentables circunstancias que he debido enfrentar, ratifico mi sincera intención y voluntad de concretar y hacer realidad mi proyecto deportivo de un club que represente fiel y lealmente a mi querido Temuco, con la íntima convicción de que estaremos participando en la competencia de Tercera División de este año, para lo cual, me encuentro, desde este momento, trabajando junto a todo mi equipo con aún más fuerza y decisión en este desafío, y que del cual tendrán noticias muy pronto.
Atte, José Marcelo Salas Melinao
No hay comentarios:
Publicar un comentario