lunes, 19 de abril de 2010

Colchagua e Iberia inician el 2010 midiéndose el sábado a las 17:30 horas en Santa Bárbara

El próximo sábado a las 17:30 horas será el debut de Colchagua Club de Deportes en el torneo de la Tercera División del fútbol chileno, cuando se mida ante Iberia de Los Ángeles. Del cuadro sanfernandino sabemos ya casi todo, pero del rival, muy poco.
Iberia, tras un nuevo fracaso el año recien pasado, nuevamente apostará por ser el campeón. Los cerca de 18 años en Tercera División los han llevado a gastar millones sin lograr darle el palo al gato. Hoy, nuevamente de la mano de Jaime Nova, el elenco angelino pretender ser protagonista. Para ello, llevó jugadores como Nino Rojas y José Luis Gamonal, experimentados en la división.
El pero está en que los recursos hoy ya no se destinarán sólo a un club. La familia Heller, dueños de Iberia, crearon Unión Santa María, elenco que militará en la Cuarta División y del cual, pretenden sea las divisiones inferiores de los azulgranas.
De Iberia, sólo sabremos como está el sábado en el debut frente a nuestro Colchagua. Del partido, habló el portero José Luis Gamonal, quién en declaraciones a Radio Agricultura de Los Ángeles, señaló que "estamos trabajando para ojalá no cometer errores y sacar experiencias de los equipos con los que hemos jugado. Esperamos ganar el primer partido ante Colchagua para iniciar de buena forma el año".-

No hay comentarios: